El base argentino Facundo Campazzo tuvo otra noche destacada en la NBA y colaboró para el triunfo de los Denver Nuggets por 123-116 ante Minnesota.

El cordobés Facundo Campazzo volvió a lucirse en la NBA este martes a la noche en la victoria de su equipo los Denver Nuggets como locales ante Minnesota Timberwolves por 123-116.

En 26 minutos de juego, Campazzo sumó 11 puntos (3/7 en tiros de campo), 2 asistencias, un rebote y un robo de balón para el triunfo del equipo dirigido por Michael Malone.

Facundo Campazzo | Denver Nuggets Vs. Minnesota Timberwolves

Además, logró destacarse en velocidad al repartir juego para sus compañeros, lo que quedó demostrado en una de sus primeras jugadas de cortina y desmarque con JaMychal Green en la que anotó un acrobático tiro en contraataque, soportando una infracción del español Ricky Rubio.

Con este triunfo, los Denver Nuggets suman su tercera victoria en siete juegos en lo que va de la temporada 2020-2021 de la NBA, lo que le permitió al equipo salir del fondo de una competitiva Conferencia del Oeste. Con marca de 3-4, los Nuggets comparten la posición número 7 con otras cuatro franquicias.

¿Cuándo vuelve a jugar Facu?

El próximo partido del base argentino en la NBA será el viernes 8 de enero a la medianoche de la Argentina, cuando los Denver se enfrenten a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic.

Luego, el 9 de enero viajará a la costa Este para enfrentarse a los Philadelphia 76ers, y al día siguiente, jugará ante los New York Knicks en el icónico Madison Square Garden.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados