Hugo Santillán tenía 23 años se encontraba en terapia intensiva en el Hospital San Felipe de San Nicolás. Su padre había dicho que estaba "en manos de Dios"

El boxeador santafesino Hugo Santillán, de 23 años, murió en el Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, en donde había llegado con graves lesiones luego de desvanecerse mientras esperaba el fallo de una pelea ante el uruguayo Eduardo Abreu el sábado por la noche.

El joven estaba en terapia intensiva, y de acuerdo a sus familiares, el estado era crítico: "Está en mano de Dios".

ADEMÁS:

Opinión | Hugo Santillán: la necesidad tiene cara de hereje

"Tuvieron que operarlo por una inflamación en la zona del cerebro. Sufrió dos paros cardíacos: uno durante la operación y otro estando en terapia intensiva", precisó el padre del deportista en diálogo con TN durante el domingo.

El historial de Santillán lo posicionaba como una promesa local que lo encontraba en el puesto 2 del ránking nacional, con un récord de 19 victorias (8 por nocaut), siete derrotas y un empate.

ADEMÁS:

Boxeador se desvaneció cuando escuchaba el fallo y está grave

Había sido campeón sudamericano y latino en la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados