Marcos Cedarcjes, joven que vive en Bahía Blanca, es tan fanático de Rodrigo De Paul que se lo tatuó y creó la "Depaulneta".

Marcos Cedarcjes, joven nacido en Adrogué, pero que actualmente vive en Bahía Blanca, se volvió viral en las últimas horas por su gran fanatismo por uno de los emblemas de la Selección Argentina: Rodrigo De Paul.

La particular historia de Marcos llegó a los oídos del mediocampista del Atlético Madrid que le envió un mensaje a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/rodridepaul/status/1521963685601816579

El fanatismo de Marcos por Rodrigo De Paul comenzó cuando el mediocampista fue a jugar al Udinese de Italia, ciudad en la que nacieron sus abuelos.

El joven tiene toda su espalda tatuada con momentos de la carrera deportiva del jugador surgido en Racing.

"Es una forma de rendirle homenaje a todas las alegrías que me brindó este tiempo", comentó Marcos en una entrevista al programa Telefe Noticias.

image.png
Marcos Cedarcjes, joven que vive en Bahía Blanca, es tan fanático de Rodrigo De Paul

Marcos Cedarcjes, joven que vive en Bahía Blanca, es tan fanático de Rodrigo De Paul

"El fanatismo se amplificó por la relevancia futbolística que tuvo en la Selección que lo llevó a ganar la Copa América, sumado a que un club de la talla del Atlético del Cholo Simeone lo haya querido, para mí es un valor enorme", agregó.

Además, Marcos creó la "Depaulneta", un Renault Clio ploteado con fotos de cuando De Paul jugaba en Udinese y una imagen besando la Copa América.

image.png
La

La "Depaulneta"

"Cuando la gente lo ve no lo puede creer. Algunos ya no lo identifican como un Clio, sino como la Depaulneta", confesó.

Marcos contó que le envió un mensaje de Instagram al jugador con fotos del auto y de sus tatuajes. "Él sabe de mi porque le escribí varias veces. Un sábado a las 8 de la mañana me respondió por Instagram ‘vos estás loco, mirá lo que hiciste’. No me olvido más”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados