Rodrigo Andrade y Matheus Bidu, jugadores de Guaraní, cruzaron golpes al final del partido contra Novorizontino en el Campeonato Paulista del fútbol de Brasil.

En el Campeonato Paulista del fútbol de Brasil se vivieron momentos de extrema tensión luego de que dos compañeros del equipo Guaraní se trenzaran en una pelea a golpes de puño. La violenta escena fue en el partido que disputaron Guaraní y Novorizontino.

Justo después de que el árbitro del encuentro diera el pitazo final, Rodrigo Andrade y Matheus Bidu se fueron directamente a las manos, pese a que su equipo, Guaraní, había sumado la victoria frente al conjunto aurinegro.

Embed

Andrade de 24 años y Bidu de 21 tuvieron que ser separados por varios de sus compañeros, que no daban podían creer lo que estaba pasando dentro de la cancha del Estádio Brinco de Ouro.

El árbitro del partido no tuvo más remedio que aplicar el reglamento y expulsar a ambos jugadores, que se dirigieron por separado a los vestuarios del elenco verde.

image.png
Pelea de compañeros en el fútbol de Brasil

Pelea de compañeros en el fútbol de Brasil

Guaraní logró los tres puntos con goles de Andrigo y Julio César.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados