El ex goleador de la Selección Argentina hizo público su enojo en las redes sociales; "corten el pasto por la seguridad de todos"

Gabriel Batistuta, el ex delantero y goleador de la Selección Argentina, se enojó por el estado de las rutas del de la provincia de Santa Fe, y publicó un comentario en su cuenta de Twitter.

Acompañó el mensaje con una foto en la que se puede observar el motivo de su enojo. “Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos” apuntó el ex futbolista argentino, señalándolo que como un problema de seguridad vial.

Batistuta vive en Reconquista, Santa Fe, y frecuenta las rutas de esa zona del país, por lo que conoce bien el estado y abandono del camino. Por ese motivo, se bajó del auto y se paró junto a los yuyos para demostrar la altura que alcanzan, teniendo en cuenta que el delantero mide 1.85m.

ADEMÁS

Confirman la prisión preventiva de Rodrigo Eguillor por "abuso sexual con acceso carnal"

Embed

En relación a las inundaciones que aquejan el norte del país, el ex deportista no se quedó callado y también se manifestó en las redes sociales.

Con el dinero que se gasta cada vez que una emergencia lo requiere, se podrían concretar las obras demoradas que evitarían los problemas que padecemos con las inundaciones”, disparó, apuntando a los responsables de concretar esas obras.

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados