Esta vez en serio. Según un periodista estadounidense, Manu piensa retirarse al cierre de la actual temporada. Después de 16 años en los Spurs, el basquetbolista pondría fin a su carrera

Hasta el momento, todo hacía pensar que Manu Ginóbili iba a definir su futuro en los Spurs al cierre de la temporada. Sin embargo, Adrian Wojnarowski, un periodista de ESPN que siempre tiene primicias sobre la NBA, dejó entrever que el retiro ya sería una decisión tomada.

Embed

Según deslizó el especialista, el bahiense no cumplirá con el contrato que finaliza en 2019 y por el cual le resta cobrar más de $ 2,5 millones. El próximo paso para oficializar su decisión será juntarse con Gregg Popovich para comunicarle su despedida tras la actual temporada. ¿Logrará el entrenador hacerlo cambiar de opinión?

En caso de mantenerse su postura, el equipo de San Antonio se quedará sin otra de sus leyendas tras la partida Tim Duncan en 2016 y el traspaso de Tony Parker al Charlotte Hornets en el último mercado de pases. Y no hay dudas, van a extrañarlo.

LEA MÁS:

Ginóbili estuvo dos veces en el Juego de Estrellas, jugó 1.057 partidos de la temporada regular y 218 en los playoffs. Además, se clasificó como uno de los cinco mejores de todos los tiempos en cuanto a partidos, puntos (14,043), asistencias (4,001) y robos (1,392). Cifras de crack.

A sus 41 años, después de una década y media al máximo nivel en la franquicia texana, su futuro parece estar muy lejos de las canchas. Por ese motivo, les aconsejamos que no se entusiasmen con un regreso del jugador a la Liga Nacional. El adiós parece ser definitivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados