El hermano del crack cordobés apareció en escena para contar el mal clima que se viene en la Juventus con Ronaldo adentro de la cancha, y las ganas de irse que tiene Paulo y otros compañeros en el próximo mercado de pases.

Gustavo Dybala, hermano de la joya cordobesa que hoy juega en la Juventus, habló de cómo vive Paulo el día a día en el club italiano, y sorprendió al mundo entero al contar que en el plantel hay un mal clima con el crack portugués, Cristiano Ronaldo, y que tanto Paulo como otros compañeros piensan irse.

"Hay posibilidades de que Paulo se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse", lanzó el hermano de Paulo Dybala, en diálogo con Futbolémico, por Radio Impacto de Córdoba. Y le pegó a Ronaldo: "Nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo. No se puede contra eso"

ADEMÁS:

El vicepresidente de Sarmiento de Chaco se encadenó en la puerta de AFA

La dura historia del futbolista que jugó un Mundial y hoy es mesero

Copa América 2019: Scaloni amplió la lista preliminar a 40 futbolistas

Kyrgios, descalificado por romper su raqueta, patear botellas y revolear una silla

¿Qué pretende Lionel Scaloni del equipo en la Copa América de Brasil?

También añadió: "Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no sólo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros".

Para cerrar, el hermano de Paulo Dybala habló de la Selección y la posibilidad de que el delantero de la Juventus se quede afuera de la Copa América. "Sería injusto que se quede afuera. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados