El entrenador de Independiente quiere saber en qué condiciones llegan Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Martín Campaña y Gastón Silva. Se esperan muchos cambios respecto del equipo que igualó ante Tigre en la última presentación.

Atrás quedó el tema de la Selección argentina y para Ariel Holan lo importante radica en saber si Maximiliano Meza y Fabricio Bustos estarán en condiciones de ser titulares ante Atlético Tucumán. Ambos vieron acción en los amistosos y si se le suma las horas de vuelo es un hecho que llegarán con un desgaste importante. También espera por los uruguayos Silva y Campaña. Pero las ganas de todos de estar siempre se manifestarán seguramente por lo que dependerá de la evaluación del cuerpo técnico para darles el visto bueno o dejarlos en el banco. Siempre sin perder de vista que esta semana la agenda viene movida. El sábado, Independiente recibirá a Atlético mientras que el miércoles 4 a San Lorenzo por el partido postergado.

En la jornada del miércoles el plantel se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico donde realizó trabajos tácticos enfrentando a su par de San Martín de Burzaco (Francisco Pizzini viene pidiendo terreno ya que metió tres goles en la práctica).

LEA MÁS:

Del mismo no participaron Martín Benítez ni Jonathan Menéndez debido a que no se recuperaron de la distensión en el bíceps femoral. Todo hace pensar que ninguno podrá estar ante los tucumanos e incluso llegarían con lo justo al partido de San Lorenzo. Tampoco fue de la partida el ecuatoriano Fernando Gaibor por sufrir una sobrecarga en el aductor. El volante se movió de manera diferenciada intensificando esfuerzos por lo que durante la jornada de este jueves podría entrenarse a la par del grupo.

Es un hecho que el equipo podría sufrir numerosos cambios respecto al que igualó 1 a 1 frente a Tigre. Más allá de los ingresos de Campaña, Bustos y Meza necesitará encontrarle reemplazante a Menéndez y definir si mete alguna variante más. Por otra parte este jueves de 11 a 19 se pondrán en venta las plateas para el partido ante Atlético Tucumán, en las sedes de Avenida Mitre y Avenida Boyacá. Esta será exclusiva para socios con carnet y cuota de febrero. El sábado de 10 a 15 en los mismos lugares, para todo público. El mismo sábado, desde las 16, la venta será en el estadio.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados