Un día como hoy, de 1995, fallecía una de las máximas glorias del deporte argentino. Mirá el compilado de notas e imágenes que realizó DIARIO POPULAR en aquella triste jornada.
El 8 de enero de 1955, en una de las salidas restringidas de las que gozaba en la etapa final de su condena, Carlos Monzón volcó con el auto que manejaba en el paraje Los Cerillos de la Ruta Provincial 1, en la provincia de Santa Fe.

Allí murió uno de los más grandes boxeadores de la historia argentina. Y allí, también, nació la leyenda.

DIARIO POPULAR recordó en la edición del día siguiente al ídolo popular:

Recorrido fotográfico por su vida:
      fotos_retro_monzón.JPG

Las fotos crudas de su muerte:

      fotos_retro_monzon_2.JPG

El testimonio del "Cartonero" Baez:

      cartonero_baez_monzon.JPG

Alain Delon, su amigo: "Sabía que su muerte sería trágica"
      delon_monzon.JPG

Repercusiones y testimonios ante su muerte:

      nocaut_muerte_monzon.JPG

ARCHIVO DIARIO POPULAR (STAFF):

José Luis vucetic
Gerardo Zaccagnino
Sandra Peña

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados