El streamer Ibai Llanos, que transmite la Copa América desde su canal de Twitch, quedó enloquecido con la performance del arquero argentino en los penales.

El streamer español Ibai Llanos enloqueció al relatar la tanda de penales que clasificó a la Selección Argentina a la gran final de la Copa América.

En las últimas horas se viralizaron los relatos de Ibai en la ya histórica serie de penales entre Argentina y Colombia, donde el streamer estuvo en su salsa mientras escuchaba a Dibu Martínez hablándole a sus rivales. "Emiliano Martínez le está tirando la psicológica. Esto es espectacular", dijo el español fuera de sí.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1412801565623209987

"¡Emiliano Martínez! ¡Emiliano Martínez haciendo el gesto de follar, el gesto de garchar! ¡Pero Emiliano!", explotó el streamer quien no pudo contener su euforia.

Ibai Llanos, junto a la productora de Gerard Piqué, Kosmos Studios, compraron en conjunto los derechos de la Copa América para territorio español que se encontraban libres aún cuando ya había arrancado el certamen. Se llegó a un acuerdo con la Conmebol y prácticamente todo el certamen fue transmitido por el streamer español en la plataforma Twitch. La inversión, al final, va a tener sus beneficios ya que podrán transmitir el Brasil-Argentina del sábado sin ningún tipo de trabas.

image.png
Emiliano Martínez en pleno festejo para que delire Ibai Llanos

Emiliano Martínez en pleno festejo para que delire Ibai Llanos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados