Cada vez son más los nombres que se suman al equipo del Mellizo. Ayer, el zaguero que proviene del Santos Laguna se hizo la revisión médica. Ospina, el arquero colombiano, cerca.Boca arma un equipazo.

Mucho se hablaba de la falta de defensores centrales en Boca. Y en poco tiempo, Guillermo Barros Schelotto se aseguró a Carlos Izquierdoz y a Gustavo Gómez. Dos de los que había pedido insistentemente. El primero de ellos ya se hizo la revisión médica, y habló como futbolista xeneize. El zaguero pidió con énfasis salir del Santos Laguna, tras un buen paso por ese club y logró convertirse en futbolista boquense.

Una vez arribado a la Argentina, la flamante incorporación habló del máximo objetivo para todos, que es la Copa Libertadores. “La Copa es el objetivo principal, más en Boca, que tiene mucha historia. Estoy ilusionado. Es un deseo que tengo poder rendir bien acá. Yo me crié en este país y lo que significa jugar en Boca, y competir por la Libertadores, que es lo más hermoso que hay acá en Sudamericana, me hizo venir. Me fui ilusionando y le dije a mi familia que tenía ganas de venir”, se ilusionó.

Además, agradeció a Santos Laguna por dejarlo ir. “Agradezco al club mexicano. Sé que iba a dejar un hueco en el equipo. Estaba duro el tema. Transmití mi tema. Son personas y saben los sentimientos que tenemos y por eso se fue dando la negociación”, comentó.

Boca va por más

Sebastián Villa, Mauro Zárate, Gómez e Izquierdoz, son grandes nombres, pero Boca no se conforma. Una de las prioridades es un arquero, y David Ospina, hoy en el Arsenal de Inglaterra, es una posibilidad que tomó mucha fuerza. El club inglés podría cederlo a préstamo o venderlo. Lo cierto es que ya hubo comunicaciones oficiales y el guardameta que tuvo un muy buen Mundial de Rusia, vería con muy buenos ojos venir al Xeneize. En Boca son optimistas.

Por otra parte, Gustavo Gómez firmaría en estas horas su vínculo, y hay que ver si el club se desprende de un extranjero, o si logra que Frank Fabra no ocupe un lugar, debido a que está lesionado y no será parte del equipo en este semestre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados