Cecilia Carranza, abanderada de la delegación en Tokio 2020 junto a Santiago Lange, recordó en medio de la inauguración a Braian Toledo.

La regatista Cecilia Carranza Saroli, abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Santiago Lange, recordó con mucha emoción al fallecido Braian Toledo,fallecido en febrero del año pasado tras un accidente con su moto.

"Debería estar Braian Toledo acá. Me estuve acordando mucho de él", dijo Carranza ante la prensa, quien encabezó la delegación de atletas argentinos en el desfile desarrollado en el Estadio Nacional de Tokio, junto a Santiago Lange.

image.png
Juegos Olímpicos: Cecilia Carranza recordó a Braian Toledo

Juegos Olímpicos: Cecilia Carranza recordó a Braian Toledo

Toledo falleció el 27 de febrero del año pasado, en un accidente ocurrido en Marcos Paz, su ciudad natal, cuando apenas tenía 26 años.

"Todo es muy especial, estoy muy feliz. Esto nos tiene que dar un shock de energía para dejarlo todo en cada competencia", añadió Carranza, la regatista rosarina especializada en la clase Laser y desde 2013 en Nacra 17, subcampeona mundial en 2014, campeona panamericana en 2011, varias veces campeona sudamericana y tres veces campeona de los Juegos Odesur.

Santiago Lange no ocultó su emoción en la ceremonia de apertura de los Juegos

El regatista Santiago Lange no pudo ocultar su emoción tras haber portado la bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en la capital nipona.

"Esto es muy emocionante, tiene mucha carga emotiva. Me trae muchísimos recuerdos", expresó Lange, de 59 años, en diálogo con la prensa en la capital nipona, luego de portar la bandera argentina en su séptima participación en un Juego Olímpico.

image.png

Lange, quien debutó en los Juegos de Seúl de 1988, se convirtió en un emblema del deporte argentino con la obtención de la presea dorada en Vela en Río 2016, cuando descolló en la clase Nacra 17 junto a su compañera de fierro desde que comenzaron a navegar juntos en 2014, Cecilia Carranza Miroli.

"Oh Argentina, es un sentimiento, no puedo parar", fue la canción que se entonó fuerte con los tenistas Diego Schwartzman y Horacio Zeballos como los más entusiastas en un grupo signado por la emoción que significa representar al país en el máximo evento deportivo a nivel mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados