Los argentinos siguen participando en los Juegos Olímpicos de Tokio y mañana a las 7 los ojos estarán puestos en la semifinal de las Leonas ante India.

Las Leonas se enfrentarán con India en busca de un pase a la gran final en los Juegos Olímpicos de Tokio, el encuentro será mañana miércoles a las 7 de la mañana.

India viene de dar el gran golpe en el hockey femenino al superar por 1-0 a Australia en los cuartos de final, mientras que el seleccionado argentino se clasificó a la semifinal tras vencer 3-0 a Alemania.

En cuanto a la final del torneo, será el viernes 6 de agosto desde las 7 de la mañana (hora argentina) y el partido por la medalla de bronce tendrá lugar la noche previa, el jueves 5 de agosto, a las 22.30.

Por otro lado, Magdalena Simmermacher hará historia al convertirse en la primera golfista argentina en los JJOO. Además, participarán Rubén Rézola y Brenda Rojas en canotaje.

03/08 Martes

19.30 Golf - Magdalena Simmermacher

21.58 Canotaje - Rubén Rézola - eliminatoria 200 metros

22.47 Canotaje - Brena Rojas - eliminatoria 500 metros

04/08 Miércoles

07.00 Hockey femenino semifinal - Argentina - India

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados