En el inicio de la Serie A italiana, la Vecchia Signora goleó sin problemas al Cagliari 3-0, con aporte de los argentinos, y empezó con el pie derecho su defensa del título.

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron hoy en la goleada de Juventus, vigente hexacampeón de la Liga de Italia, frente a Cagliari por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha.

Higuaín, criticado duramente en la semana por la prensa italiana debido a su condición física, anotó su gol a los 21 minutos del segundo tiempo tras un buen control de pelota y un remate cruzado; mientras que el cordobés Dybala, convocado por el seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, concretó el suyo a los 45 minutos de la etapa inicial luego de una gran definición de cara al arquero Alessio Cragno.

Además, el croata Mario Mandzukic abrió la cuenta en el tanteador a los doce minutos del primer tiempo.Higuaín salió a los 25 minutos del complemento bajo una gran ovación de todo el público presente en el Juventus Stadium y de sus compañeros, como consecuencia de su buen trabajo dentro del campo.

Con esta victoria, Juventus dejó en claro que es el gran candidato nuevamente en el medio nacional, a pesar de que el gran objetivo será trasladar su predominio a nivel internacional, algo que no consigue desde 1996.

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados