Después de que el jugador denunciara que fue víctima de una porno-extorsión, el Fiscal General Juan Bautista Mahiques contó que se pidió un informe a la red social y avisó que una vez que tenga ese reporte va "a poder dar con la o el culpable"

Ezequiel Lavezzi, quien cumple la cuarentena en la isla caribeña Saint Barth junto a su novia, recibió amenazas donde le pedían un pago de 5 mil dólares para no difundir videos íntimos de la pareja, realizó la denuncia, y la fiscalía le pidió a Facebook que revele la identidad de quien acosa al Pocho.

“Estamos investigando por hostigamiento digital, suplantación de identidad y difusión de imágenes íntimas sin autorización de la víctima. Pedimos un informe a Facebook, una vez que tengamos ese reporte vamos a poder dar con la o el culpable”, agregó el Fiscal General Juan Bautista Mahiques.

ADEMÁS

¿Por qué suspendieron la indagatoria a Sebastián Villa?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados