Lionel Messi dominó dentro del área del Rayo Vallecano y a puro amague casi convierte un golazo digno del mejor Maradona.

Lionel Messi volvió con una muy buena performance tras la suspensión en la final de la Supercopa de España. El ídolo del Barcelona marcó un gol y participó en el tanto que le dio la victoria al equipo culé ante el Rayo Vallecano para pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

image.png
Lionel Messi, en su mejor versión.

Lionel Messi, en su mejor versión.

El cruce de octavos ante los de Vallecas dejó mucha tela para cortar en cuanto al rendimiento del Barcelona y también dejó una nueva perla del crack rosarino.

Ya en tiempo añadido, Lionel Messi recibió dentro del área rival y comenzó a amagar y desparramar defensores en una jugada muy similar a aquella de Diego Maradona ante el Pato Fillol y el Conejo Tarantini en una noche de gloria y barro para Boca. Pero Lio no pudo cerrar la jugada como lo hizo Diego en esa noche en la que Boca goleó a River por 3 a 0. Tras burlar al arquero y dejar en el piso a un central, Messi definió con la derecha, la menos hábil, y la pelota se fue afuera.

Gol de Diego al Pato

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados