Durante algunas horas, medios españoles aseguraron que el líder de la barra de River Plate, Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, se encontraba en Madrid, listo para ver la Final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el barra, en un intento por desprenderse de más problemas con la justicia argentina, encontró una peculiar forma de desmentir su presencia en el Bernabéu: se mostró, en una foto, con la edición del domingo 9 de diciembre de un diario de tirada nacional en la puerta de un shopping en Bella Vista.
La presencia de Godoy causó mucho ruido, sobre todo luego de que fuera deportado Maximiliano Mazzaro, el barra de Boca, y de que Rafael Di Zeo, histórico líder de la 12, haya preferido no ir a Madrid a pesar de haber recibido la aprobación de la justicia.
¿Se llena el Santiago Bernabéu? La Conmebol regala entradas para evitar los espacios vacíos
Campeones: Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo posaron con la Copa Libertadores
Se cree que los medios de España confundieron a “Caverna” con un hincha de River que sí ingresó al estadio y cuyo nombre es Javier Damián Godoy.
Godoy alcanzó su máxima popularidad hace algunas semanas cuando la Justicia requisó su casa y la de otro barra de River, José Uequin, y hallaron 300 entradas y siete millones de pesos.