El crack rosarino se encuentra disfrutando del parate futbolístico y carga pilas junto a su familia en Ibiza de cara a la exigente temporada que se le viene.

Lionel Messi estuvo unas semanas de vacaciones en Rosario y luego emprendió su regreso a Europa para tomarse unos días de descanso con su familia antes de reincorporarse al plantel del París Saint Germain (PSG).

En esta oportunidad, el capitán de la Selección Argentina eligió disfrutar de las playas de Ibiza en el yate Shalimar II, una lujosa embarcación que su alquiler ronda los 10.000 dólares por día.

Junto a Messi y su familia, disfrutan de la estadía Cesc Fábregas, su excompañero de Barcelona, y su mujer Daniella Semaan.

ADEMÁS: Día del Padre: el tierno mensaje de Antonnella Rocuzzo para Messi

El espectacular yate contratado por Messi tiene capacidad para hasta ocho pasajeros en cuatro camarotes dobles, distribuidos en un camarote principal, un camarote VIP y dos camarotes dobles.

Además, la embarcación cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones y tiene una amplia selección de juguetes acuáticos tales como moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel.

También, tiene bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por satélite y wetbar.

yate.jpeg

Messi festejará el viernes su cumpleaños número 35 y en los primeros días de julio se lo espera en París para sumarse al plantel del PSG, de cara al comienzo de la temporada europea.

El rosarino planea hacer una buena pretemporada con el conjunto francés, ya que necesita llegar de buena forma con Argentina al Mundial de Qatar de noviembre, el principal objetivo del año.

Messi y Antonella.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados