El piloto británico Lewis Hamilton se recuperó del coronavirus y será de la partida en el Gran Premio de Abu Dhabi que se correrá este fin de semana.

El británico Lewis Hamilton, flamante séptuple campeón de la Fórmula 1, se recuperó de coronavirus y correrá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha de la temporada. El piloto de Mercedes, según marca el protocolo de la FIA, dio negativo en los últimos dos test de coronavirus, según oficializó su equipo este jueves, y quedó habilitado para competir.

"Mercedes está encantado de confirmar que Lewis Hamilton podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi", anunció su equipo, que también se quedó con la copa de constructores.

Hamilton no estuvo presente el fin de semana pasado en el GP de Sakhir por haber dado positivo en coronavirus y fue reemplazado por su compatriota George Russell.

"Lewis ha dado negativo en el test del miércoles después de su periodo de aislamiento en Bahréin, lo que le permitió viajar a Abu Dhabi el jueves por la mañana, y dio negativo en otro test a su llegada", completó la escudería Mercedes.

"De esta forma, Hamilton ha cumplido los protocolos exigidos por la FIA para su entrada en el paddock el viernes y podrá ser de la partida el fin de semana", completó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados