El conjunto que conduce el alemán Jürgen Klopp deberá esperar por lo menos una semana más para lograr por primera vez la Premier League

Liverpool igualó hoy en el clásico sin tantos como visitante ante Everton y se posterga el festejo para obtener la Premier League, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la trigésima fecha de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Goodison Park, de Everton, en la ciudad de Liverpool, y el conjunto que conduce el alemán Jürgen Klopp deberá esperar por lo menos una semana más para lograr por primera vez la Premier League.

Liverpool, que no sale campeón de la Primera División inglesa desde la temporada 1989-90, nunca pudo conseguir la Premier desde su creación en 1992-93.

ADEMÁS:

El enorme gesto del Kun Agüero con una familia argentina que emociona al mundo

Con el empate, Liverpool alcanzó las 83 unidades y se distanció a 23 del escolta Manchester City, que mañana se medirá en su estadio ante Burley, cuando restarán al finalizar la fecha ocho jornadas para concluir la competencia.

El partido fue parejo y con escasas ocasiones, aunque las más claras fueron para Everton, especialmente por un remate en el palo izquierdo del inglés Tom Davies, con el arquero brasileño Alisson ya vencido, en la parte final del encuentro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados