El jugador italiano, flamante incorporación del equipo llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en medio del clamor popular. por la mañana se hará los estudios y por la tarde, conocerá al plantel que encabeza Alfaro. El viernes se hará la presentación oficial en Casa Amarilla

Finalmente, el histórico jugador de la Roma Daniele De Rossi llegó a la Argentina y se desató la fiebre entre los hinchas de Boca Juniors, que lo fueron a recibir al aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde arribó a las 6.15.

En medio del clamor popular, que se manifestó entre cánticos de “¡Dale Boca!” y “¡Vamos, tano!” así como los consabidos cánticos en contra de River Plate, el jugador logró salir del hall central de aeropuerto y se subió al vehículo que habían puesto a su disposición las autoridades del club xeneize, que ven en él la gran esperanza a sus plegarias.

Embed
Embed
Embed

El futbolista italiano, de 36 años, llegó a la Argentina al borde del retiro para cumplir, según él, su sueño de terminar su carrera en Boca Juniors, y lo hizo en compañía de su esposa, la actriz británica Sarah Felberbaum, de 39 años, con quien está casado desde 2015.

Embed

Embed

La agenda de Daniele en Boca

Después de pisar el aeropuerto de Ezeiza, el mediocapista italiano se realizará por la mañana los estudios médicos en la Clínica IMAXE. Mientras que por la tarde, a partir de las 15, tendrá su primer encuentro con plantel y cuerpo técnico de Boca en el Complejo Pedro Pompilio. Una vez que finalice todo, Daniele De Rossi firmará el contrato que unirá al Xeneize.

Este viernes, luego del entrenamiento matutino en Casa Amarilla, se llevará a cabo la presentación oficial del flamante refuerzo que ya desató la fiebre amarilla en la Ribera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados