Con una presentación muy divertida, el ex PSG hizo su presentación como nueva incorporación del equipo sevillano. Mirá el video.

Para celebrar la incorporación de Giovani Lo Celso, el Real Betis realizó un divertido video en el que desfilan jugadores de la plantilla hasta encontrar al nuevo "guitarrista".

LEA MÁS: La FIFA habilitó al Mudo Vázquez para jugar con la Selección Argentina

"Soy yo el que estaban buscando", anuncia el jugador en este posteo que compartió el club en su web oficial y redes sociales. Eso sí, no esperen un solo del crack rosarino.

Embed

"Muy contento de estar aquí. Es un club con mucha historia. Una de las cosas que me hizo estar acá es el proyecto deportivo que tiene el club, que a un jugador lo motiva y mucho", había expresado previamente el rosarino durante su presentación.

Tras la llegada al PSG del técnico Thomas Tuchel en lugar de Unai Emery, el mediocampista argentino de 21 años ya no iba a ser tenido en cuenta en el equipo parisino. Por ese motivo, llegó a préstamo al conjunto sevillano en donde disputará LaLiga y la Europa League.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados