El ganador tendrá la posibilidad de participar por un viaje para combatir en los Estados Unidos. Será transmitido por DIRECTV

El “Súper 4”, un cuadrangular de MMA entre luchadores argentinos con viaje a Las Vegas como premio, se llevará a cabo en Banfield.

Este sábado, en el club Defensores de Banfield -J.M. Penna 1610-, se disputará un cuadrangular con los mejores luchadores de la Argentina en la categoría gallo de las Artes Marciales Mixtas y el ganador tendrá la posibilidad de participar por un viaje para combatir en los Estados Unidos, como parte de un torneo organizado por Invictus Deluxe.

DIRECTV transmitirá en vivo desde las 21:00 por la pantalla de DIRECTV Sports2, canales 612 y 1612 HD. También podrá verse en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La competencia será en ring bajo las reglas de la FFC y se desarrollará en dos etapas. Este sábado se llevarán a cabo dos semifinales, las cuales se armarán por sorteo, dando lugar a dos finalistas que disputarán en marzo el viaje a Las Vegas.

ADEMÁS:

Los hilos del negocio

Murió un piloto del Dakar tras una dura caída en el desierto

Los cuatro luchadores de hasta 61 kg que tendrán la oportunidad de pelear y mostrar su nivel son: Jonathan “Bomber” Martínez (6-3), Mauro “Dinamita” Mastromarini (7-1), Matías Hernández (1-3) y Alan Villalba (7-4).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados