Lorenzo Melgarejo, el autor del gol que le dio la victoria a Racing sobre Boca, aseguró que la Academia ganó "un partido muy difícil, con un rival complicado".

Lorenzo Melgarejo, el paraguayo de 30 años que marcó el gol para la victoria de Racing 1-0 sobre Boca en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, realizó declaraciones luego del triunfo en las que afirmó estar "muy contento en lo personal por el gol luego de estar afuera por lesión".

El futbolista de la Academia sostuvo que "queda un partido muy difícil, pero vamos por todo". Y agregó: "salió todo como planeábamos y vamos a esperar el próximo partido. Pero lo importante es que ganamos y que dimos el primer paso muy bien".

En cuanto al juego, en el que el equipo de Sebastián de Becaccece se mostró superior, Melgarejo sostuvo que "dominamos casi todo el primer tiempo, aunque después perdimos un poco la pelota".

Embed

Racing enfrentará a Boca por la vuelta de los cuartos de final el próximo miércoles 23 de diciembre a las 21.30 en La Bombonera. Con este resultado, el equipo de Avellaneda cuenta con una ventaja en busca de la semifinal del certamen internacional.

Cabe destacar que el ganador de esta fase enfrentará en las semifinales al Santos de Brasil, que derrotó a Gremio por 4-1, tras empatar 1-1 en la ida, y clasificó a la próxima instancia del torneo.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán en la semana del 5 de enero de 2021 en Argentina, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán a partir del 12 del mismo mes en Brasil, ya que Santos logró mayor cantidad de puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el Palmeiras de Brasil también es uno de los semifinalistas luego de eliminar a Libertad de Paraguay en cuartos de final y espera por River o Nacional, que se enfrentan este jueves desde las 21.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados