Boca realizó varios gestos tanto en la cancha como en las redes sociales por Paola Emilce Frites, la hincha del Xeneize de 32 años que falleció este miércoles, en un accidente que tuvo el micro que la llevaba al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde iba a ver y alentar al equipo en el partido contra Quilmes, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Como primeras medidas, el club lamentó el hecho en sus redes y Pol Fernández salió con un brazalete de capitán negro. "Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos", escribieron en ese mismo tweet y en otro que "el club se pone a disposición de sus familiares y amigos". Un rápido y buen accionar del club, apenas salió la noticia, antes del comienzo del partido.
Y luego, tras la victoria por 3 a 2 con goles de Darío Benedetto, Javier Morales y Luca Langoni, el Xeneize le dedicó el triunfo y pasaje a semifinales del certamen federal, donde enfrentarán a Patronato, que eliminó a River por penales.
"Todos juntos. Por Paola. Por todos y todas los y las xeneizes que alentaron desde Mendoza y desde cada rincón del mundo", escribió el club, junto a la foto del plantel festejando en el vestuario.
Además, en otra publicación, con Langoni festejando el tercer gol, pusieron: "Beso al cielo". Y, por último, el club cambió su foto de perfil en las redes: le agregó el símbolo de luto al escudo.
comentar