Los Denver Nuggets de Facu Campazzo afrontarán esta noche el segundo partido de la serie de Playoffs ante Phoenix.

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, visitará hoy a Phoenix Suns en el segundo partido de la serie al mejor de siete que pierden 1 a 0 por las semifinales de la Conferencia Oeste, en los Playoffs de la NBA.

El encuentro se jugará a partir de las 22.30 en el Phoenix Suns Arena, el mismo escenario en donde se jugó el primer cotejo que ganaron los Suns por 122 a 105. El tercer juego se desarrollará el viernes a las 23 de la Argentina en el estadio Ball Arena de Denver, en el estado de Colorado.

image.png
NBA: Campazzo marca a Chris Paul, base de los Suns

NBA: Campazzo marca a Chris Paul, base de los Suns

Denver, que en la ronda pasada eliminó a Portland Trail Blazers tras vencerlo por 4 a 2, no tuvo chances en el primer juego pese a que su estrella Nikola Jokic, elegido ayer como el jugador más importante de la temporada (MVP), sumó 22 puntos y nueve rebotes, mientras que el cordobés Campazzo anotó 14 tantos.

Campazzo, titular en el el equipo dirigido por Michael Malone tras la lesión del base canadiense titular Jamal Murray, suma en los Playoffs 60 puntos, 34 asistencias, 22 rebotes, 11 robos, 3 tapas, 12 balones perdidos y 17 faltas.

Los Suns, que eliminaron al vigente campeón Los Ángeles Lakers tras derrotarlo por 4 a 2, cuentan con un gran tirador como Devin Brooker, un base experimentado como Chris Paul, de 36 años, responsable del juego del equipo, y un notable pivote de apenas 22 años como el jamaiquino DeAndre Ayton.

Anoche, Philadelphia Sixers le igualó la serie a Atlanta Hawks 1 a 1, al ganar por 118 a 102 en el Wells Fargo Center con la inmensa figura del Joel Embiid.

image.png
Nikola Jokic fue elegido MVP de la NBA

Nikola Jokic fue elegido MVP de la NBA

El pivote camerunés, quien volvió a jugar luego de la pequeña rotura que sufrió en el menisco lateral de la rodilla derecha ante los Wizards en los cuartos de final, sumó 40 puntos y 13 rebotes.

Por su parte, Utah Jazz inició con ventaja de 1-0 la serie ante Los Ángeles Clippers en el Vivint Arena por 112 a 109 y Donovan Mitchell fue la gran figura de la noche para el vencedor al sumar 45 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados