El Diez mandó un mensaje de apoyo para el jugador; "Dios quiera que se haya quedado dormido", dijo

El mundo del fútbol se encuentra conmovido ante la desaparición de la avioneta privada en la que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala desde Francia hacia Gales. Pese a las intensas búsquedas aún no lograron encontrarla y los investigadores manejan varias hipótesis, entre ellas que se precipitó y que no habría sobrevivientes.

Diego Maradona, al igual que otros deportistas, se mostró conmovido por la situación y deseó la pronta aparición con vida del futbolista.

“Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas así pienso en todos los viajes que hice yo por un montón de gente que no lo merecía. Pero bueno, ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y que lo encuentren vivo, nada más”, dijo Maradona en un audio que fue publicado por el periodista Martín Arévalo en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS:

El último audio de Emiliano Sala: "Parece que el avión se va a caer a pedazos"

Los hinchas de Nantes salieron a la calle a homenajear a Emiliano Sala

Otro de los futbolistas que se solidarizó con la situación de Sala fue Gabriel Batistuta. "Porque sos un futbolista argentino de Santa Fe con los mismos sueños que tuve en Europa con el mismo sacrificio en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados