"Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido", anheló el astro en un mensaje que posteó junto a una foto del malogrado atleta en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste @BraianToledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Toledo, de 26 años, murió hoy cuando transitaba con su motocicleta por la ruta provincial 40, a la altura del acceso Buenos Aires, en Marcos Paz, y embistió un lomo de burro que lo hizo salir despedido.

El lanzador de jabalina, que se entrenaba para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue asistido por una ambulancia y falleció horas más tarde en un hospital de la zona.

ADEMÁS:

Tevez quiere un homenaje a Maradona: "Le doy todo, él se lo merece"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados