El Diez dirigió la primera práctica en el Al Fujairah, de Emiratos Arabes Unidos, y se lo vio muy feliz y entusiasmado. Estuvo con Luis Islas, quien será su ayudante de campo, Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (entrenador de arqueros).

Diego Armando Maradona comenzó una nueva experiencia en los Emiratos Árabes. El Diez volvió a lo que más le gusta, la dirección técnica, y este sábado dirigió la primera práctica con el Al Fujairah, club con el que firmó por un año.

Maradona su vuelve a poner el buzo de entrenador después de casi cinco años inactivo y no lo hará solo: sumó a Luis Islas como su ayudante de campo, se llevó a Bruno Maffoni, analista de videos (se lo llevó de Riestra) y también trabajará con Gastón Romero, entrenador de arqueros.

Die3.jpg

A Diego se lo vio muy metido y entusiasmado con esta nueva oportunidad. Dio todo tipo de indicaciones en su primera práctica, llegó bien temprano y antes de arrancar se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó.

“No le tengo miedo al desafío, todo lo contrario. Tengo muchas ganas de conocer a los jugadores, tengo ganas de saber cómo entrenan, cómo se alimentan, cómo le pegan a la pelota. Es todo nuevo. Es una serie menor, pero que yo la tomo como si fuera la mejor del mundo”, manifestó Maradona cuando firmó su vínculo hace semanas.

LEA MÁS:

"Lo vi feliz como hace rato no lo notaba. Está muy entusiasmado con esta posibilidad y tanto que se tomó el desafío como si fuese una de las Ligas más importantes del mundo"; dijo Matías Morla, el abogado de Diego, quien le cumplió el sueño de volver a dirigir.

Die1.jpg

Al Fujairah será la quinta experiencia como entrenador del nacido en Villa Fiorito, que anteriormente estuvo en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), el seleccionado argentino (2008/10) y Al Wasl, Emiratos Arábes (2011/12). Hasta asumir en su nuevo club, el astro argentino se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".

Aparecen en esta nota: