Tras la frustrada revancha con el mexicano Julio César Chávez Jr, el boxeador argentino espera rival para su vuelta al boxeo y aprovechó para dar sus sensaciones de la final de la Copa Libertadores

Después de que se cayera la pelea con el mexicano Julio César Chávez Jr, a pesar de todas las chicanas y promesas de combate que hubo en las redes sociales, Sergio Maravilla Martínez anunció que espera rival para su regreso al boxeo y aprovechó el momento para hacer su apuesta para el Superclásico del Siglo, que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América 2018.

"Apuesto por los de Gallardo, pero sobre todo quiero que gane el público. Si gana el público ganamos todos", comentó el púgil de Quilmes, que ya ha expresado su amor por River, siempre remarcando que tiene "pasión, pero no desmedida".

Sergi Martinez Maravilla River 2.jpg

Además, Maravilla contó que siguió el partido muy de cerca, y destacó el espectáculo que se vivió con el 2-2 de la ida en La Bombonera.

"Vi el partido de ida. Me pareció estupendo, un buen partido y una muy bonita final que estuvo a la altura. No fue juego trabado, ni con violencia, fue un juego bonito", comentó Martínez.

Pero no fue lo único de lo que habló el boxeador acerca del Superclásico del Siglo. También destacó que no ocurrieran hechos de violencia: "En Argentina que haya violencia es el tango de cada día y no fue así. Fue una verdadera fiesta y ojalá que sigan de esa manera y que el fútbol argentino siga reflejándose en esta final", expresó.

Con la baja de la pelea con Chávez Jr, Maravilla Martínez espera rival, algo que se anunciará en los próximos días. "Estuve a punto de pelear con Chávez Júnior, de hecho yo viajé para firmar y hacer una revancha, y faltó la firma de él", bramó. Y agregó: "Creo que en días se va a definir un nuevo combate. Hay que ver que sea atractivo para mí, porque no quiero cualquier combate. Si voy a volver, quiero hacerlo bien".

ADEMÁS:

Maravilla Martínez prepara su vuelta: ¿habrá revancha con Chávez Jr?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados