Angelici y Burdisso siguen a la búsqueda de refuerzos y ante la posible falta de Nández, en tierras mexicanas afirman que hubo una propuesta por un mediocampista que Gustavo Alfaro conoce muy bien por haberlo hecho debutar en Arsenal

¿Iván Marcone a Boca? En México aseguran que el Xeneize hizo una oferta de 8 millones y medio de dólares por el volante central de Cruz Azul, al que Gustavo Alfaro conoce muy bien por haberlo dirigido en Arsenal, y lo dan prácticamente por hecho.

Según el diario deportivo mexicano "Récord", la figura del subcampeón del último torneo mexicano deja el país para regresar al fútbol argentino y vestir la camiseta de Boca. “Está a 90% de cerrarse la operación”, asegura el medio en la publicación.

Embed

ADEMÁS:

¿Diego Maradona a Boca? La propuesta de Gustavo Alfaro al Diez

"#A1MesDeLaGloriaEterna": el hasthag que los hinchas convirtieron en TT

Se filtró un video del Pity Martínez gastando a Boca: "¿Todavía te duele?"

Imaginen si Gustavo Alfaro no conoce a Marcone, que fue el que lo hizo debutar en Primera División, el 18 de octubre de 2008, entrando con suplente en el segundo tiempo en la igualdad con Vélez por 3 a 3.

Con la inminente salida del uruguayo Nahitan Nández todo esta información toma aún más sentido y fuerza. Incluso, en México remarcan que la dirigencia de Cruz Azul aceptaría la oferta. ¿Se dará?

Con Gustavo Alfaro como DT, el actual volante de Cruz Azul ganó 3 títulos en Arsenal: Torneo Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2012.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados