Gustavo Julio Alfaro y Diego Armando Maradona tienen una linda amistad. Desde que el eterno Diez lo llamó en aquella previa de la final de la Sudamericana 2007 entre América de México y Arsenal para desearle suerte, y la posterior aparición de Diego en ese partido de vuelta, se generó una relación importante.
Y no solo eso. Cuando Alfaro fue confirmado como sucesor de Guillermo Barros Schelotto, Maradona salió a bancar con todo a Lechuga. El astro cree mucho en la capacidad de Gustavo Julio. Lo admira como estratega y persona. Por eso lo apoya desde hace rato. Y tener el respaldo de una figura como Diego en el mundo Boca, es más que importante.
Este nuevo apoyo de Maradona llenó de orgullo y felicidad a Alfaro. Como dijo el flamante DT xeneize en una entrevista a Clarín, “los elogios de Maradona fueron una caricia al alma”.
Entonces, para devolver un poco todo ese cariño y respeto a su trabajo, Gustavo Alfaro habló por WhatsApp con Diego Maradona y le hizo una propuesta. ¿Qué le ofreció? Lo invitó a un entrenamiento de Boca para que esté con el grupo en la pretemporada y el Diez quedó en confirmar su presencia. La demora de la respuesta está relacionada a la operación que se realizará y a que debe viajar a México para dirigir los trabajos de Dorados de Sinaloa.
Iniesta y su explicación sobre la foto de Reyes que generó polémica mundial
Gonzalo Higuaín está a un paso de llegar al Chelsea
Mercado de pases 2019: altas y bajas de los equipos de la Superliga
Maradona bancó a Mora tras el retiro en River: "Peleala como la peleé yo"
comentar