Ni Boca, ni Newell's, ni Unión. Martín Palermo se inclinó por Platense para volver a ejercer el cargo de director técnico de cara a la próxima temporada, luego de dirigir a Aldosivi de Mar del Plata en la pasada Copa de la Liga Profesional.
El Titán llegó a un acuerdo con los dirigentes de la institución calamar para orientar al primer plantel hasta diciembre de 2023. De esta manera, tendrá su cuarta experiencia en el fútbol argentino, luego de trabajar en Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí y el mencionado equipo marplatense.
Después de seis meses de su etapa en el Tiburón, al que clasificó a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga, Palermo se calzará el buzo de entrenador en reemplazo de Omar De Felippe, quien se fue de Vicente López al terminar la LPF.
El 'Loco' era uno de los candidatos a agarrar Newell's y también sonaba como posible sucesor de Gustavo Munúa, en caso de que quedase vacante el puesto. Además, el Mundo Boca lo postulaba como técnico si el Consejo de Fútbol no le daba continuidad a Hugo Ibarra.
Finalmente, el histórico delantero del Xeneize apostó por llevar su proyecto a Platense, equipo que la próxima temporada luchará por lograr la permanencia en Primera División.