La serie especial F Tributo, con detalles que remiten al histórico 250F, el auto que Juan Manuel Fangio manejó cuando fue campeón de la Fórmula 1 en 1954.

Para conmemorar el debut de Maserati en la Fórmula 1 en 1954, la marca homenajeó a Juan Manuel Fangio con una nueva edición especial F Tributo, disponible para los modelos Ghibli y Levante.

image.png
Juan Manuel Fangio, Maserati 250F, 1954

Juan Manuel Fangio, Maserati 250F, 1954

El 17 de enero de 1954, Maserati debutó en la Fórmula 1 y entró en la cumbre del automovilismo mundial con el 250F conducido por Juan Manuel Fangio. Fue "una asociación emblemática, coronada por multitud de victorias, que Maserati celebra hoy con un merecido homenaje", dijeron desde la automotriz italiana.

Con "F de Fangio", la serie F Tributo se presentó a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Shangai 2021, el primer gran autoshow realizado durante la pandemia. "Fangio es el conductor que marcó una época", aseguró Maserati.

image.png
El rojo rinde homenaje a los colores de Maserati

El rojo rinde homenaje a los colores de Maserati

Esta serie limitada de Maserati está disponible en dos colores exclusivos: Rosso Tributo y Azurro Tributo. El primero representa el color de los deportes de motor italianos, mientras que el tono de la pintura azul es un tributo a la ciudad natal de Maserati, Módena, Italia.

El modelo Levante F Tributo está equipado con las ruedas Anteo de 21 pulgadas en negro y el Ghibli F Tributo, con ruedas Titano de 21 pulgadas en negro brillante. Se ha dispuesto una identificación específica en negro brillante en el paso de la rueda y el logotipo del Tridente en el color de la carrocería en el parante trasero.

image.png
El tono azul es una referencia a Módena, Italia

El tono azul es una referencia a Módena, Italia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados