El actor Matt Damon, confeso hincha de Boca, recordó como vivió un partido donde el Xeneize se consagró campeón.

El Matt Damon reveló en una entrevista una increíble experiencia como hincha de un partido donde Boca fue campeón. El actor norteamericano está casado con la salteña Luciana Barroso, quien le inculcó el fanatismo por la azul y amarilla.

En el reportaje en cuestión le preguntan a Damon cuál fue el evento deportivo más memorable al que fue: "La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es argentina, fuimos a pasar una Navidad hace 11 ó 12 años. Su familia es hincha de Boca Juniors, que es un equipo muy popular en Buenos Aires y debía jugar una final. Le dije al tío de mi esposa, ‘Ey, ¿podemos ir a este partido?’. Y él se puso muy serio y dijo: ‘Podemos ir, podemos ir... sin mujeres ni niños’. Yo dije ‘¿Qué?’."

matt-boc.jpg
El actor Matt Damon contó el día que fue a ver a Boca

El actor Matt Damon contó el día que fue a ver a Boca

"Yo pensaba en llevar a los chicos e ir. Pero entendí por qué cuando fuimos. Tuvimos que pasar por tres controles policiales. Había vallas con alambre de púas, es decir, era una locura total. Había policías con equipo antidisturbios. Si esto fuese el campo, la gente estaba sentada aquí y aquí. De los dos lados. Pero no había nadie sentado aquí, en los mejores asientos. Porque ese era un lugar a donde la gente podía arrojar cosas y golpearse”, explicó el protagonista de Jason Burne.

"Nuestro equipo ganó, los fans del otro equipo se estaban yendo y mientras levantaban el trofeo yo dije, ‘Deberíamos irnos’. Pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas, pregunté ‘¿Qué esperamos ahora?’. Y me dijo que aún necesitaban otros cinco minutos para que se vayan. Fue realmente loco", concluyó sobre el partido que se jugó en la cancha de Racing Club y definió el Torneo Apertura 2008 en el que Boca fue campeón sobre San Lorenzo y Tigre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados