El argentino fue uno de los modelos elegidos por el club y la marca de indumentaria que lo viste para presentar la equipación de la temporada 2022/23.

Desde su llegada al París Saint Germain (PSG) en 2021, el rosarino Lionel Messi revolucionó la ciudad y se convirtió en la imagen elegida por el club para cada presentación, ya sea de camisetas como de partidos.

En esta oportunidad, en la previa del comienzo de la temporada 2022-23, Messi posó con la nueva camiseta titular del PSG y se espera que sea un éxito en ventas como lo fue el modelo anterior.

La camiseta, diseñada por la firma estadounidense Nike, cuenta con el tradicional azul oscuro del club y en el frente aparece un bastón grueso blanco, rodeado por dos más delgados en rojo, formando la bandera de la institución.

Ax3yld3Jd1JMZ03S.mp4

También el club estrena en su camiseta para la temporada 2022/23 a su nuevo sponsor principal, que esta vez le corresponde a una aerolínea qatarí.

Embed

ADEMÁS: Las exclusivas vacaciones de Messi en un yate en Ibiza

Junto a Messi, vestirán esta camiseta durante la temporada los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, en búsqueda de un nuevo título después de lograr la Ligue 1 francesa.

Los jugadores comenzarán en los próximos días con la pretemporada para el inicio del campeonato, previsto para el fin de semana de agosto, en un año particular por la realización del Mundial de Qatar en noviembre y diciembre.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados