El PSG de Messi disputará este miércoles su primer encuentro por la fase de grupos del torneo continental más importante del "Viejo Continente".

El PSG de Lionel Messi ya llegó a Bélgica para, mañana miércoles, enfrentar al Brujas en el primer partido del Grupo A de la Champions League 2021-22.

El argentino, quien estuvo en la platea en el último partido del conjunto parisino ante Clermont en la goleada 4-0, fue convocado por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, en lo que será en el debut del club en la fase de Grupos del torneo que con el arribo del capitán "albiceleste" los tiene como candidatos a levantar el trofeo.

"Brujas" fue parte de la publicación del PSG en sus redes sociales con la imagen preponderante de Messi, quien con la indumentaria y el barbijo se lo observa al bajar de un vuelo del cual partieron desde París, para llegar a esta pintoresca ciudad belga, ubicada a 100 kilómetros de la capital, Bruselas.

image.png
Messi y PSG van por la Champions League

Messi y PSG van por la Champions League

Messi podría ser titular si el entrenador lo dispone, luego del descanso que tuvo por la participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tras ser titular en dos duelos (Venezuela y Bolivia), no fue citado por el entrenador argentino para el último compromiso.

Además de "Leo", el entrenador del equipo galo citó para la disputa del encuentro ante el Brujas a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi.

Además del PSG y el Brujas, en este grupo A están el Machester City de Inglaterra y RB Leipzig alemán, que se enfrentan también este miércoles en el Etihad Stadium de Manchester.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados