Trascendieron fragmentos de una entrevista de Messi con la televisión española en la cual habló sobre los problemas con el Barcelona.

Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección Argentina, volvió hablar de los agitados días en los que manifestó su deseo de irse del Barcelona. En la entrevista, que saldrá a la luz en los próximos días, cuenta como es su actualidad.

"Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado", confiesa Messi en el avance de la entrevista que se pudo ver en el programa El Món a RAC1 que conduce Jordi Basté.

https://twitter.com/delbarriotv/status/1340778739043618817

El capitán blaugrana también admite que es consciente de que la situación económica del club es complicada por los efectos que ha tenido la pandemia del coronavirus, y reconoce el bajo rendimiento del equipo.

"Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas", insistió Leo, cuya entrevista completa se podrá ver dentro de seis días pero que ya enciende las alarmas en el mundo del Barcelona y del fútbol internacional. Messi, quien queda libre en enero, tendrá que resolver su futuro y los poderosos de Europa están atentos a que decisión pueda llegar a tomar el mejor jugador del mundo.

Además

Lionel Messi igualó un histórico récord de Pelé

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados