Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección Argentina, volvió hablar de los agitados días en los que manifestó su deseo de irse del Barcelona. En la entrevista, que saldrá a la luz en los próximos días, cuenta como es su actualidad.
"Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado", confiesa Messi en el avance de la entrevista que se pudo ver en el programa El Món a RAC1 que conduce Jordi Basté.
El capitán blaugrana también admite que es consciente de que la situación económica del club es complicada por los efectos que ha tenido la pandemia del coronavirus, y reconoce el bajo rendimiento del equipo.
"Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas", insistió Leo, cuya entrevista completa se podrá ver dentro de seis días pero que ya enciende las alarmas en el mundo del Barcelona y del fútbol internacional. Messi, quien queda libre en enero, tendrá que resolver su futuro y los poderosos de Europa están atentos a que decisión pueda llegar a tomar el mejor jugador del mundo.