En un combate de la MMA en Japón, un luchador sigue pegando tras vencer por nocaut y se armó una pelea colectiva en ring.

Tsuyoshi Sudario, un luchador oriundo de Japóny especialista en la disciplina de artes marciales mixtas (MMA) tuvo una clara actitud antideportiva que desembocó en una gresca colectiva y descomunal.

El luchador de la MMA derrotó en apenas cuestión de segundos a Kazushi Miyamoto, también de Japón, durante el encuentro RIZIN 27, que tuvo lugar este domingo en la ciudad nipona de Nagoya.

Miyamoto, quien precisamente debutaba en la MMA, besó rápidamente la lona y mientras intentaba ponerse de pie, Sudario lo sorprendió con un golpe certero en el mentón.

Ese ataque fue demasiado para el luchador y luego de recibirlo no se pudo recuperar, cuando apenas transcurrirán a los seis segundos de combate entre ambos.

Embed

El arbitró dio por terminado el encuentro, en el que Sudario, de 23 años, logró además el récord del nocaut más rápido en la historia de la Rizin Fighting Federation.

De todos modos, más allá de su logro deportivo, el luchador de Japón fue noticia por su conducta antideportiva, debido a que continuó golpeando a su oponente después del campanazo final.

Esta incorrecta situación obligó a los jueces a intervenir para apartarlo de su vencido oponente.

Para atizar más el fuego, las cosas empeoraron luego de que un miembro de la esquina de Miyamoto ingresara al cuadrilátero.

Este sujeto empujó a Sudario, lo que provocó que el entrenador de este último, el artista marcial retirado Enson Inoue, interviniera y respondiera agresivamente, como para que todo siga lejos de lograr la calma.

mma 2.jpg
MMA: conducta antideportiva en Japón.

MMA: conducta antideportiva en Japón.

No todo terminó ahí y más tarde, Inoue explicó que su pupilo perdió los estribos sobre el ring de la camapan porque había llegado a la contienda airado, toda vez que Miyamoto, de 43 años, lo llamara en la previa "bebé llorón", en una clara frase despectiva que tampoco justifica cualquier accionar.

El ex campeón de MMA también aseguró que él y su equipo pidieron disculpas a los contrarios y las cosas entre ambos deportistas finalmente se resolvieron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados