El rugbier Kawa Leauma se había reunido con varios jugadores luego de un partido que su selección, España, le ganó a la de los Países Bajos por 52 a 7.
El rugbier Kawa Leauma murió como consecuencia de las graves heridas sufridas el último sábado cuando se cayó desde la terraza de un centro comercial en Ámsterdam, donde se había reunido con varios jugadores luego de un partido que su selección, España, le ganó a la de los Países Bajos por 52 a 7.
Leauma se golpeó la cabeza sufriendo un “traumatismo craneoencefálico severo”, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, según informaron medios neerlandeses.
La Federación de España confirmó la muerte de Kawa Leauma
La muerte del jugador de rugby se anunció en un comunicado oficial: “Desde la Federación Española de Rugby lamentamos comunicar el fallecimiento de Kawa Leauma, jugador del AMPO Ordizia y del XV del León, quien el pasado sábado sufrió un accidente fortuito después del partido de España contra los Países Bajos en Ámsterdam. Por expreso deseo de su mujer, quien en estos momentos está viajando hacia la capital neerlandesa, de momento no podemos dar más información y pedimos el máximo respeto hacia ella y toda su familia. Descansa en paz, Kawa”.
comentar