Se confirmó que el volante argentino Nacho Fernández que juega en el Atlético Mineiro de Brasil sufrió una lesión muscular. Está en duda para la ida de octavos de Copa Libertadores antes Boca.

El volante argentino Ignacio Fernández está pasando un gran momento desde que arribó en febrero al fútbol brasileño para jugar en el Atlético Mineiro. No obstante, una lesión en el partido que su equipo superó a Cuiabá por 1 a 0 con un gol suyo podría ponerle un freno a su presente.

"Nacho", de 31 años, debió ser reemplazado por una molestia que sintió ni bien comenzó el segundo tiempo, lo que encendió las alarma en el conjunto dirigido por Cuca.

Tras los estudios de rigor, el club informó en la tarde del lunes que "tras un examen de imagen, Nacho Fernández sufrió un leve estiramiento en el músculo posterior del muslo izquierdo" y que "ya ha iniciado un tratamiento intensivo en fisioterapia".

Esto pone en duda la presencia del exjugador de River en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca, en Buenos Aires, previsto para el martes 13 de julio, a las 19.15.

Fernández viene siendo uno de los puntos más altos del Mineiro, conujunto con el que disputó 17 encuentros y aportó siete goles y cuatro asistencias.

Además, el conjunto de Cuca fue el mejor clasificado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y marcha cuarto en el Brasilerao, a cinco puntos del líder Bragantino (pero con un partido menos).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados