La tenista argentina, 203º del ranking de la WTA, publicó en redes un tierno mensaje para su pareja y colega. Y fue felicitada por le leyenda del tenis, Billie Jean King.

Nadia Podoroska, semifinalista de Roland Garros en 2020 y que volvió al circuito tras varias lesiones, le dedicó un tierno mensaje a su pareja Guillermina Naya, de 26 años, en Instagram.

La tenista argentina, actual número 203° del ranking de la WTA, publicó en sus redes un tierno mensaje para su pareja y colega Guillermina: "Hoy te celebro desde lejos pero te siento a mi lado todos los días de mi vida".

FeZ6mDyUcAAMf9r.jpg

Los dos atletas han estado juntos durante mucho tiempo. En una entrevista reciente con Clay, la exnúmero 36 del mundo menciona cómo Naya estuvo a su lado en tiempos difíciles, cuando se tomó un descanso de diez meses después del US Open 2021 para recuperarse de múltiples lesiones: “De septiembre a diciembre pude estar en Argentina con mis padres. Ese cariño y energía positiva de estar en casa ayudó mucho. Luego me fui a España, estaba bien porque parecía que iba a pasar poco tiempo antes de que pudiera volver a competir. Cuando supe que sería más largo, mi mamá pudo visitarme. Entonces mi novia vino a verme. Así fue como empezó a suceder”.

En redes sociales, la extenista estadounidense Billie Jean King, considerada como una de las mejores de la historia, celebró emocionada la entrevista a la argentina: “Felicitaciones a la jugadora Nadia Podoroska por su anuncio. Vivir auténticamente requiere mucho coraje, pero siempre vale la pena”.

Embed

La jugadora albiceleste más destacada de la actualidad le devolvió el elogio: “Muchas gracias, te respeto por todo lo que representas para nosotras. Eres un verdadero modelo en la lucha por la igualdad en el deporte y más allá del deporte”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados