Russell Westbrook, base de Washington Wizards, tuvo que ser frenado por la seguridad cuando un espectador le tiró pochoclos.

El base de los Washington Wizards, Russell Westbrook, sufrió una lesión en el tobillo derecho y dejó la cancha cojeando en el último cuarto del partido de Playoffs de la NBA en Philadephia.

Westbrook pisó el pie del escolta de los Philadephia 76ers, Furkan Korkmaz, y se torció el tobillo cuando quedaban 10 minutos. Los Washington Wizards cayeron por 17 puntos en el Game 2 de la primera ronda de la serie de Playoffs ante el mejor equipo del Este.

Cuando salía de la cancha rumbo al vestuario, un fanático rival le tiró pochoclos en la cabeza a Westbrook mientras pasaba por el túnel. El ex Houston y Oklahoma, encaró enfurecido a pelearse con el hincha y tuvo que ser detenido por varios oficiales del equipo y personal de seguridad.

Luego el mismo personal de seguridad buscó al espectador que estaba sentado junto al túnel y fue escoltado fuera del estadio.

"Esto se nos está yendo de las manos. La cantidad de faltas de respeto y de fanáticos que se sienten con la capacidad de hacer lo que les da la gana es cada vez mayor", afirmó Westbrook. "Hay determinadas cosas que cruzan la línea. Si esto fuera en otro contexto… Si alguien me tirara pochoclos en la cabeza estando en la calle ya saben que pasaría. Hay que proteger a los jugadores en los pabellones, así que veremos qué decide hacer la NBA".

image.png
NBA: Westbrook, base de los Washington Wizards, escoltado por personal de seguridad

NBA: Westbrook, base de los Washington Wizards, escoltado por personal de seguridad

"Hay muchas situaciones en las que los hinchas me dicen lo que les da la gana y las consecuencias para mí son mucho más graves porque parece que ellos son intocables. Obviamente, yo tengo que aprender a reaccionar de otra manera, pero tampoco se puede seguir mirando hacia otro lado. Hay que buscar formas de castigar estas cosas para que la gente no venga a los partidos a hacer lo que les plazca. Estoy cansado de estas cosas. Vamos a peor", concluyó.

https://twitter.com/KingJames/status/1397736247079038980

Russell no fue el único en opinar al respecto, LeBron James también comentó el incidente en sus redes sociales: "Por cierto, los jugadores queremos ver a quien lanzó las pochoclos a Russ mientras abandonaba el partido de hoy lesionado. Hay cámaras por todo el pabellón, así que no hay excusas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados