El acontecimiento ocurrió en vivo, cuando Neymar se asustó porque un amigo suyo tenia una mascara de Halloween.

La reacción de Neymar a la broma de un amigo durante la celebración de Halloween se volvió viral en las redes sociales.

El episodio ocurrió el domingo, cuando el futbolista del PSG estaba transmitiendo en vivo una partida de videojuegos en la plataforma Twitch.

El delantero brasileño estaba tan concentrado en la pantalla que no vio que una persona con una máscara aterradora se había puesto a su lado, hasta que uno de los usuarios que seguían la transmisión se lo dijo.

En ese momento, Neymar saltó de la silla por el susto ocasionado, para luego terminar riéndose del acontecimiento.

¿Qué es Twitch?

Twitch es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo.

Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo otros eventos relacionados con los juegos de consola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados