El legendario mariscal estadounidense Tom Brady anunció en redes sociales que jugará la próxima temporada de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers luego de comunicar su retiro hace aproximadamente dos meses atrás. "Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas", escribió.
Brady había comunicado que se alejaba de la actividad por un reto físico, mental y emocional competitivo que ya no quería asumir, pero sorprendió a todos cuando este domingo escribió un extenso tweet en el que daba cuenta del cambio de decisión.
"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes", publicó.
Tom Brady, por tanto, volverá a los 44 años de edad a los Tampa Bay Buccaneers con los que tratará de ampliar su envidiable palmarés individual en el que consiguió siete anillos de campeón en más de 20 años de carrera: seis de ellos fueron con los Patriots y el último, con los Buccaneers.
Brady había anunciado su retiro con un mensaje en las redes sociales: “Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.
comentar