El árbitro Mauro Vigliano no estará en ningún partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional tras su polémico fallo que perjudicó a Argentinos Juniors.

En la fecha 3 de la Liga Profesional,River venció a Argentinos Juniors en un encuentro lleno de polémicas en el Monumental y todos apuntaron a a Fernando Rapallini (el árbitro principal) y a Mauro Vigliano (el encargado del VAR).

Este viernes, Federico Beligoy que es el Director nacional de arbitraje, determinó que el árbitro VAR se equivocó en el gol anulado y por esa razón el juez fue parado, por lo que no será asignado para ningún encuentro del fin de semana.

FpLi53XWcAIX2PC.jpg

¿Cómo fue la jugada en aquel partido? Gabriel Ávalos lanzó un pelotazo filtrado para Leonardo Heredia, que llegó antes que Franco Armani y la punteó para que José Herrera marque el 2-2 definitivo. No obstante, el juez de línea cobró offside y Rapallini, tras varios minutos de demora, cobró fuera de juego a instancias de la asistencia de la tecnología.

Fue final con polémica en el día del reestreno del Estadio Más Monumental, ya que las imágenes del delantero del Bicho no mostraban un fehaciente fuera de juego del atacante.

ADEMÁS: El mensaje de Argentinos Juniors tras la polémica derrota con River

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados