Según informaron los medos deportivos más importantes de Italia, un grupo de ladrones ingresó a la residencia -que se encuentra en la zona de Moncalieri, comuna italiana de la región de Piamonte, ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín- de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la vivienda - la cual se encontraba deshabitada- para ingresar. Un guardia de seguridad dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.
Tras llegar a su casa enterado de lo que había ocurrido, Dybala comenzó a revisar y se dio cuenta de que los ladrones se llevaron, en principio, una colección de relojes y joyas, aunque todavía se está realizando un inventario para precisar si falta algo más.
Este miércoles, Dybala viajó junto al plantel de Juventus a Rusia para disputar la tercera fecha de la Champions por el grupo H. El delantero, no fue parte de la lista ya que está lesionado y se está en plena recuperación, sin embargo viajó y disfrutó de la victoria 1-0 de su equipo (gol de Dejan Kulusevski).