Una vez más el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, alabó al ex futbolista de River Plate al que definió como "jugador excepcional".

El entrenador del Manchester City de Inglaterra, Josep Guardiola, volvió a elogiar al delantero argentino Julián Álvarez, a quien definió como "un jugador excepcional".

"Sé que muchos hablan de Erling (Haaland), y estamos encantados de eso también, pero Julián es un jugador excepcional", manifestó Guardiola en conferencia de prensa.

El noruego convirtió tres goles y le dio la victoria al Manchester City, que perdía por dos tantos frente a Crystal Palace y ganó por 4 a 2, en la última jornada de la Premier League.

Sin embargo, Guardiola se refirió al ex atacante de River: "En todas las prácticas da todo de sí mismo y me gustan ese tipo de jugadores. Su impacto estuvo en la pretemporada y ahora, con minutos en la Community Shield. En el Camp Nou pudo haber hecho un hat trick sin problemas".

"Estuvo involucrado en dos goles en el último partido, siempre cerca de la pelota como con instinto para estar en la posición correcta en el momento correcto. Cuando se tiró para atrás, tuvo calidad para jugar. Estamos encantados", cerró "Pep".

Julián Álvarez, de 22 años, se incorporó en el inicio de la temporada europea, proveniente de River Plate, club donde se formó.

No es la primera vez que Guardiola manifiesta públicamente las cualidades del delantero del seleccionado argentino y en otra ocasión agradeció a Marcelo Gallardo por el trabajo realizado en la formación de Álvarez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados