Nadia Podoroska se recuperó tras un segundo set adverso y dejó en el camino a la norteamericana Ann Li con un 6-4 y 7-6.

Nadia Podoroska se clasificó para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Podoroska, ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, doblegó a Li (72) en una hora y 38 minutos. Es la primera victoria de la rosarina en el All England Club de Londres.

image.png
Nadia Podoroska tuvo un gran debut en Wimbledon

Nadia Podoroska tuvo un gran debut en Wimbledon

La tenista argentina jugará su próximo partido ante la ganadora del cruce entre la checa Tereza Martincova (87) y la estadounidense Alison Riske (29).

Podoroska llegó a Wimbledon con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12).

Además de su participación en singles, Podoroska también se estrenará en el cuadro de dobles junto con la española Lara Arruabarrena: enfrentarán a la dupla compuesta por la canadiense Leylah Annie Fernandez y la rusa Anastasia Potapova.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados