La fiscalía de Las Vegas desestimó la denuncia de Kathryn Mayorga contra el astro portugués porque las acusaciones "no pueden probarse"

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia, no tendrá que afrontar el juicio por delitos de violación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, debido a que la fiscalía decidió cerrar el caso por falta de pruebas.

ADEMÁS:

Benedetto se desgarró y ya tiene las valijas listas para irse a Marsella

De Rossi se pone a punto para llegar a Boca junto a su amigo Francesco Totti

La Superliga se encamina hacia los 20 equipos

Según la versión de Mayorga, en 2009 Ronaldo estuvo con ella en una discoteca de Las Vegas y la llevó a su habitación donde posteriormente, según la denuncia inicial, la violó.

Pero a través de su abogado defensor, Peter Christiansen, el crack portugués negó toda acusación y dijo que la relación sexual que mantuvo con la modelo fue "de mutuo acuerdo".

Pasó el tiempo, y ahora la fiscalía de Las Vegas anunció que las acusaciones contra el futbolista "no pueden probarse" y dio por cerrada la causa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados